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// Posted by :Unknown
// On :miércoles, 25 de septiembre de 2013
Academic - Descripción de Habilidades
La Academic es una clase con bastos ataques de mediano y largo alcance en una amplia zona, también posee habilidades para defender a sus aliados. Como arma principal usan Cañón o Kabala(Arma que dispara burbujas de energía magica); y como arma segundaría Guantelete .
Ramas/Clases:
Ramas/Clases:
- Engineer/Ingeniera: Usa la tecnología mecánica como ayuda y disparos de destrucción masiva, también es ayudada por su amigo robot "Alfredo" y un ejercito de patos robots. Usa como arma principal "Cañón" para poder realizar sus habilidades.
- Alchemist/Alquimista: Usa magia de elementos, también posee la habilidad invoca "Slimes (Baba)" y "Ice Palm (Palma de hielo)" que hagan frente ante los enemigos. Esta clase gana una especie de Auto-Buff que acumula Burbujas, para potenciar las habilidades tanto en daño, como en efectos; el máximo de burbujas acumulables es de de 10. Las burbujas se acumulan cada vez que se realice una habilidad que no necesite de ellas para ser utilizado (únicamente habilidades de la clase Alquimista). Usa como arma principal "Kabala" para poder realizar sus habilidades.
Nota: Ambas clases pueden usar a "alfredo" pero solo la Ingeniera puede aprender habilidades para el.
Árbol de Habilidades:
Mapa de colores de habilidades:
Noqueo = Caer al suelo.
Aturdimiento = Debuff que salen estrellas en la cabeza.
Academic:
Quick Shot/Tiro Rápido: Dispara con rapidez 3 ataques. Dependiendo del arma equipada, el efecto del ataque cambia.
Mapa de colores de habilidades:
- Academic
- Engineer
- Alchemist
- Habilidad Ultimate
Noqueo = Caer al suelo.
Aturdimiento = Debuff que salen estrellas en la cabeza.
Academic:
Quick Shot/Tiro Rápido: Dispara con rapidez 3 ataques. Dependiendo del arma equipada, el efecto del ataque cambia.
Air Shot/Disparo de aire: Golpea al enemigo en frente y lo arroja hacia el aire. Seguidamente presionar [Botón normal de ataque] para causar la explosión que empujara al enemigo.
Spanner Smashing/Llave Aplastante: Balancea una llave gigante presionado [Botón especial de ataque].
Magnifier Attack/ Ataque con Lupa: Quema al enemigo noqueado con una lupa gigante.

Napalm: Arroja una granada de fuego que después de la explosión envuelve al enemigo en llamas en un rango de 3 metros.
WAX/CERA: Transforma el suelo en un amplia área con cera. Los enemigos en el área correspondiente se pueden resbalar y los aliados aumentan la velocidad de movimiento.
Air Boom/ Boom en el aire(?): Presiona [Botón especial de ataque] mientras estas saltando para arrojar una granada hacia adelante y luego regresar al suelo.
Dodge/Esquivar: ¿En serio lo tengo que explicar?.
Stun Granade/Granada aturdidora: Aturde al enemigo cuando arrojas la granada aturdidora.
Force Out/Expulsar: Empujas al enemigo hacia atrás.
Mega Hammer/ Mega Martillo: Presiona [Botón especial de ataque] en frente de un enemigo aturdido para golpearlo con un gigantesco martillo y lanzarlo hacia el aire.
Circle Bomb/Bomba Circulo: Presiona [Botón normal de ataque] mientras estés noqueado para levantarte y causar una explosión a tu alrededor.
Summon Alfredo/ Invocar Alfredo: Invoca al golem mecánico [Alfredo] quien es leal a ti. Los puntos de estadística de alfredo son idénticos al de su invocador y su HP es un cierto porcentaje de el de su invocador.

Recol Alfredo/Llamar Alfredo: Invoca instantáneamente a [Alfredo] a tu lado.
Aerial Evasion/ Evasion Aérea: Otra habilidad común sin cambios...
Automat: Invoca una maquina distribuidora automática que te da un objeto cada 5 segundos durante 30 segundos (Comida buff: HP, MP, Critical, etc).
Engineer:
Ping Pong Bomb/Bomba Ping Pong: Dispara una bola que rebota y golpea, y golpea al enemigo mas cerca. Si la bola no encuentra otro lugar para rebotar, el ultimo enemigo golpeado recibirá un daño adicional de acuerdo al numero de rebotes faltantes.

Ping Pong Bomb/Bomba Ping Pong: Dispara una bola que rebota y golpea, y golpea al enemigo mas cerca. Si la bola no encuentra otro lugar para rebotar, el ultimo enemigo golpeado recibirá un daño adicional de acuerdo al numero de rebotes faltantes.

Fake Bomb/Bomba Falsa: Durante [Dodge] presionar [Botón normal de ataque] deja una granada en el área.
Mechaduck/Pato Mecánico: Dispara un huevo de [Mechaduck]. Puedes invocar máximo 3.
Alfredo Stomp/Pisoton de Alfredo: Ordena a [Alfredo] a usar [Stomp]. Daña a los enemigos en un radio de 4 metros y provoca a los enemigos en un radio de 8 metros.
Gravity Grenade/Granada de Gravedad: Arroja una granada y forma un campo de gravedad que absorbe al enemigo hacia el centro del campo por un corto periodo de tiempo.
Mecha Shock/Choque Mecanico: Ordena [Mechaduck] dispersar electricidad.
Alfredo Berserker/Alfredo Frenético: Incrementa el rendimiento de [Alfredo] incrementando la velocidad de acción, velocidad de movimiento, daño y reduce el daño recibido.
Gatling Tower/ Torre Ametralladora: Invoca una torre que ataca a los enemigos cercanos con una ametralladora.
Mecha Siren/ Sirena Mecánica: Ordena [Mechaduck] a silenciar los enemigos en todas las direcciones y realiza una onda de ultrasonido que remueve buff del enemigo.
Chemical Missile/Misil Químico: Deja caer un misil en frente y daña con una poderosa explosión bioquímica. Los enemigos golpeados disminuyen todas sus resistencias.
Damage Transition/Transicion de Daños: Ordena [Alfredo] a emitir un buff que le permite recibir un porcentaje del daño que recibas.
Cannon Tower/Torre Cañón: Invoca una [Cannon Tower] que dispara explosivos de cañón.
Mecha Bomber/Bombardeo Mecánico: Ordena [Mechaduck] perseguir a enemigos cercanos y luego auto-destruirse. Reduce el poder de ataque del enemigo que obtuvo el ataque por un periodo de tiempo.
Demolition/Demolición: Transforma el cañón en un super cañón. Presiona [Botón normal de ataque] para realizar daños explosivos, y presiona [Botón especial de ataque] para hacer un ataque penetrante y finalizar el ataque.
Flash Grenade/Granada de Flash: Presiona [Botón normal de ataque] cuando estas siendo atacado y dejara caer una granada de flash que aturde a enemigos cercanos.
Sky Line/Linea del Cielo: Envía una señal de de detonación en frente e invoca [Mechaduck] alrededor.
Alchemist:
Magma Punch/Puño de Magma: Quema al enemigo con un [Magma Punch]. [Icing Punch] puede ser utilizado cuando [Botón normal de ataque] es presionado rápidamente.
Cocktail/Cóctel: Emite un poderoso buff de acuerdo al numero de burbujas ultilizadas. Mínimo 2 burbujas.
Summon Slime/Invocar Baba: Cuando es invocada es capaz de utilizar habilidades de acorde al numero de burbujas utilizadas. Mínimo 2 burbujas.
Injection/Inyección: Transforma la Kabala en una jeringa y ataca. Un porcentaje del daño realizado lo recupera en HP. Cuando [Botón normal de ataque] es usado lleva a cabo la absorción del HP.
Icing Punch/Puño de Hielo: Golpea al enemigo con [Icing Punch]. Permite utilizarlo durante [Dodge] presionar [Botón normal de ataque]. Permite utilizar [Magma Punch] cuando es presionado [Botón normal de ataque] rápidamente después del comando anterior.
Sacrifice/Sacrificio: Sacrifica [Slime] para curar a todo el equipo.
Magma Wall/Muro de Magma: Bloquea y ataca los enemigos alrededor de [Magma Wall].
Icing Mass/Bulto de Hielo: Arroja una bomba de hielo en pedazos. Reduce la resistencia y la velocidad.
Poison Charging/Carga de Veneno: Crea un gas de veneno en el aire. Durante [Dodge] presionar [Botón especial de ataque].
Disease/Enfermedad: Arroja un erlenmeyer (Botella de vidrio en forma de cono) que al explotar infecta al enemigo por la fuerza.
Magma Wave/Onda de Magma: Detona el suelo con magma. El rango de daño en área aumenta acorde al numero de burbujas.
Ice Palm/Palma de Hielo: Invoca una gran [Ice Palm] que ataca.
Mixed Infection/Infección Mixta: Lanza una gran hydro burbuja, los enemigos son infectados.
Poison Break/Ruptura Venenosa: Causa una explosión venenosa a los enemigos infectados, el daño incrementa acorde al numero de burbujas.
Elemental Bubble Charging/Carga de Burbuja Elemental: Obtiene una burbuja extra con 100% de probabilidad usando habilidades de fuego o hielo acordes.
Eureka: Las burbujas te fortalecen e incrementan la inteligencia y reduce el daño recibido de acorde al numero de burbujas acumuladas.
Hypnosis/Hipnosis: Presiona [Botón normal de ataque] cuando estas siendo atacado y arrojas un gas hipnótico que duerme a los enemigos cercanos.
Chemical Bubble Charging/Carga de Burbuja Química: Obtiene una burbuja extra con 100% de probabilidad usando habilidades de veneno o curativas acordes.
Icicle Expression/Expresión de Témpanos: Quema y congela al enemigo clavando cristales rojos desde suelo. El daño y rango incrementa de acorde al numero de burbujas.
Poison Pool/Piscina de Veneno: Crea un gigante charco de veneno que infecta a los enemigos. El daño incrementa de acorde al numero de burbujas.
Demostración de Habilidades
Academic
Engineer
Alchemist
Muy Bonita tu guia :3
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