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// Posted by :Unknown
// On :jueves, 1 de agosto de 2013
Dragon Nest
Nido de Dragones
Dragon Nest es un juego "free-to-play" (Gratis), MMORPG, desarrollado por eyedentity. Se utiliza un sistema de combate "Sin-Objetivo" haciendo que los jugadores deban tener un control completo sobre todos y cada uno de los movimientos de su personaje. En Dragon Nest, para avanzar de nivel se requiere que los usuarios viajen a mazmorras ubicadas en las afueras de cada ciudad.
Historia
La diosa Altea, creadora de la tierra de Lagendia, es envenenada por su hermana maligna Vestinel. El veneno sólo se puede curar usando un antídoto hecho usando la fuente de la misma,(del Grial Mágico de Vestinel), que ha desaparecido en algún lugar dentro de Lagendia. Los jugadores, como héroes de Lagendia deben purificar la tierra y luchar contra los dragones malignos con el fin de encontrar las piedras de poder que les permitan comunicarse con la diosa con el fin de encontrar el Grial, despertarla y salvar al mundo.
Jugabilidad
El juego incorpora una experiencia llena de acción de ritmo rápido. Los jugadores pueden elegir entre una amplia gama de clases de héroes, personajes que son de la historia de "Dragon Nest" que pueden dotarse de armaduras y armas personalizables. Habilidades devastadoras pueden ser aprendidas, para aumentar el poder del personaje para derrotar monstruos en mazmorras o derrotar a los otros jugadores en JCJ (Jugador Contra Jugador).
Dragon Nest también tiene la ventaja de ser casi completamente basado en las habilidades del jugador, es decir, con personajes de nivel inferior ser capaz de derrotar a personajes de alto nivel en JCJ con solo habilidad . Esto permite que un jugador con más experiencia que es de un nivel inferior al dominar su personaje puede derrotar un jugador con menos experiencia que posea un personaje de un nivel superior en JCJ, Ya que existe una opción que balancea las características de los jugadores dispuestos a luchar para que pueda ser una batalla justa.
Clases
Guerrero: Valiente y fuerte, el guerrero nunca se echa atrás por el calor de la batalla. Comienza en la ciudad de Prairie.
Arma Primaria:
- Espada
- Hacha
- Martillo
Arma Secundaria:
- Guantelete
Arquera: Amable y "ni idea de las formas de los seres humanos", la arquera, Posee una flexibilidad sin igual. Comienza en la ciudad de Prairie.
Arma Primaria:
- Arco (largo)
- Arco corto
- Ballesta
Arma Secundaria:
- Aljaba
Clérigo: Tranquilo y sereno, el clérigo se inmuta en la batalla sin importar la fuerza de sus enemigos. Comienza en la ciudad de Mana Ridge.
Arma Primaria:
- Mazo
- Mayal
- Varita Mágica
Arma Secundaria:
- Escudo
Hechicera: Implacable y despiadada, la Hechicera mostró ningún reparo en hacer daño masivo a todo aquel osado en cruzar su camino. Comienza en la ciudad de Mana Ridge.
Arma Primaria:
- Bastón/Báculo
Arma Secundaria:
- Bola de Cristal
- Libro de Conjuros
- Muñeca Voodoo
Académica: Inteligente y conocedora de la tecnología, el uso académico hecho de su conocimiento para mantenerla alejada de la primera línea, mientras causa estragos en el campo de batalla. Fue enviada desde el futuro en una misión importante. Comienza en la ciudad de Mana Ridge. (Personaje aun no implementado en el servidor Europe).
Arma Primaria:
- Cañón
- Kabala (Arma que lanza burbujas de energía mágica)
Arma Secundaria:
- Guantelete
Kali: Criada en secreto lejos de la civilización y el mundo conocido, el destino de la médium joven fue atado a las profecías de la antigüedad desde su nacimiento. (Personaje aun no implementado en el servidor Europe).
Arma Primaria:
- Abanico
- Chakrams
Arma Secundaria:
- Charms (Algún especie de semi-guante que se coloca en el antebrazo).
Ataques Elementales
- Fuego: Los ataques de fuego suelen ser los que mas daño causan, a demás de dejar a sus enemigos con quemaduras que les quitara HP segundo tras segundo. Su símbolo es una llama.
- Agua:Estos se muestras en forma de hielo, suelen ralentizar o congelar a los enemigos, a demás de bajar la resistencia del mismo. Su símbolo es una Gota.
- Oscuridad: Estos son habilidades mágicas comunes que poseen este elemento, normalmente son habilidades de color negro, aunque se puede mostrar en forma de veneno, pero no es siempre, los ataques de veneno quitan HP segundos tras segundo. Su símbolo es una Calavera.
- Luz: Estos se muestran usualmente en forma de rayos eléctricos, este deja electrocutado al enemigo, haciendo que este en ocasiones deje de realizar la habilidad que hacia.
Puntos de Estadística
Existen varios tipos de puntos, los cuales se ganan/aumentan a través de Accesorios/Armaduras/Armas/Heraldicas(Especificado mas abajo)/entre otras cosas.
- Fuerza: Atributo que aumenta el Daño Físico , Aturdimiento, Parálisis, Resistencia a la paralisis.
- Agilidad: Atributo que aumenta el Daño Físico, Chance Critico, Resistencia ataques criticos.
- Inteligencia: Aumenta el daño magico, Aumenta el MP (Mana), Defensa magica.
- Vitalidad: Aumenta el HP (Vida), Defensa física, Resistencia al Aturdimiento.
- Daño Final: Agrega un % de daño extra de tu máximo de Daño si es enemigo es menor igual a tu nivel actual, es decir, mientras menos nivel, mas daño.
- HP: Puntos de vida
- MP: Puntos de magia
- MP Recovery : %de recuperar mas cantidad de MP.
Cosas basicas de los Stats:
Fuerza: Basado en 1 Punto
Guerrero/Clerigo/Kali = 0.5 Atk fisico
Maga/Academica/Arquera = 0.25 Atk fisico
Todas las Clases = 3 Parálisis/3 Resistencia parálisis/ 2.5 Aturdimiento
Agilidad: Basado en 1 Punto
Guerrero/Clerigo/Kali = 0.25 Atk fisico
Academica/Arquera = 0.5 Atk fisico
Maga = 0.3 Atk Fisico
Todas las Clases = 3.5 Chance Critico/ 10.5 Resistencia critico
Inteligencia: Basado en 1 punto
Guerrero/Clerigo/Kali/Academica/Arquera = 0.5 Atk Magico
Maga = 0.75 Atk Magico
Todas las Clases = 0.8 Defensa Magica/ 30 Maximo MP
Vitalidad: Basado en 1 punto
0.6 Defensa fisica / 2.5 Resistencia aturdimiento / 30 maximo HP
NOTA: La fuerza aumenta mas el daño físico que la agilida en el caso de los guerreros que en las arqueras y viceversa.
Especialización de Clases
Cada personaje puede realizar su especialización al nivel 15 y su segunda especialización al nivel 45 dependiendo de la clase que escogieron primero.
Guerrero:
- Mercenario: Se especializa en Hachas y Martillos, posee "buff" que aumentan su poder de ataque y defensa, muchas de sus habilidades se basan en ataques con puños, punta pies, explosiones, giros aéreos y terrestres. Solo usa ataques físicos.
- Maestro de la Espada: Como su nombre lo dice, este clase de guerrero se especializa únicamente en ataques con espada. Se caracteriza por ser veloz, puede bloquear ataques enemigos con su espada, crear ondas mágicas y ciclones mágicos o impulsarse brutalmente hacia su enemigo. Usa ataques físicos y mágicos.
Arquera:
- Maestra Arquera: Se especializa en Arco y Ballesta, puede atacar a grandes distancias , disparar flechas que rastrean al enemigo y disparar flechas que dañan los pies del enemigo para que estos no puedan moverse por un breve periodo de tiempo. Usa ataques físicos y mágicos.
- Acróbata: Usa únicamente Arco corto, se caracteriza por ser veloz y su gran capacidad para esquivar ataques enemigos desde todos escenarios que se pueda encontrar, ya sea en el aire o el suelo, A esta arquera le gusta patear el trasero de sus enemigos(literalmente), y lanzarlos al aire para luego para continuar pateándolos o saltar sobre ellos. Únicamente posee ataques físicos
Clérigo:
- Paladin: Es el tanque del juego, Usa mazo o Mayal, posee una gran cantidad de buff para el o sus compañeros, pero también aturdir a sus enemigos con su escudo balanceándose rápidamente sobre ellos o usar sus ataques mágicos para invocar rayos y electrizar a sus enemigos. Usa ataques físicos y mágicos.
- Cura: Es el Healer del juego, Usa Varita Magica, tiene buff que aumentan el poder de ataque, las defensa y el ataque y defensa del elemento luz, ademas puede invocar reliquias que dañan o paralizan a los enemigos y otras que curan a sus aliados, ataca con rayos que salen directamente de su varita o llama luces del cielo que atacan su enemigos cercanos. Solo usa ataques mágicos.
Hechicera: Ambas clases se especializan en Ataques de Acción en Área (AoE)
- Elementalista: Usa la magia de los elementos Fuego y Agua; Puede causar quemaduras que dañan a sus enemigos segundo tras segundo o ralentizar a sus enemigos con sus ataques e hielo o incluso a congelarlos completamente. Solo usa ataques mágicos.
- Mística: Usa la magia del elemento Oscuridad o usar ataques mágicos normales en forma de rayos láser Puede invocar Meteoritos, materia espacial gravitacional, Agujeros negros que absorben a sus enemigos, teletransportarse de un lugar a otro y hasta congelar/parar el tiempo(paralizar) de los enemigos cercanos. Solo usa ataques mágicos.
Académica: Ambas clases pueden invocar a su amigo robot "Alfredo"
- Ingeniera: Se especializa en el uso del Cañón de mano, Aprende nuevas habilidades para Alfredo, invoca patos robots que electrocutan y silencian al enemigo y hasta puedes ordenarles que se auto destruyan cerca del enemigo para dañarlos, también invoca una especia de maquina que tiene incorporada una Gatling Gun y otra que un cañón , ambas controladas por patos robots y una maquina que tira hielo a sus enemigos. Solo usa ataques de daño físico.
- Alquimista: Se especializa en el uso de la Kabala y los elementos Fuego, Hielo, Oscuridad y Luz, A demás por cada habilidad que use gana "Burbujas" estas son necesarias para realizar algunas habilidades o potenciarlas; Puede invocar una mano gigante hecha de hielo y unas burbujas hechas de hielo que pueden cambiar su forma y con ellos su atributo elemental a fuego u oscuridad, puede golpear a sus enemigos con puños de hielo y fuego, tirarle granadas con atributos elementales o inyectarlos para drenar HP. Solo usa ataques de daño mágico.
Imagenes
Mística
Elementalista
Acróbata
Maestra Arquera
Mercenario
Maestro de la Espada
Cura
Paladín
Ingeniera
Alquimista